Haz tu propio mapa del tesoro

yorosmaria 22 Diciembre 2008 2

Image Hosted by ImageShack.us

Como hacer tu propio mapa del tesoro para visualizarlo y poner en el todos tus deseos

Una cartulina da igual el color o elige el color tuyo preferido. Después vas poniendo en ella imágenes y palabras que representan lo que tu quieres tener o crear.

Divide la cartulina en cuatro secciones que representen las aéreas de tu vida.

Cuando se selecciona imágenes, ten en cuenta que tienen que ir asociadas al sentimiento. La imagen o palabras deberían darle “el sentimiento” que sentirás sobre la manifestación.

También puedes usar mas elementos.

Usar una carpeta de Manilla, cubrir todas las partes con fotos, imágenes y recortes de revista y luego almacenar sus recortes sueltos, notas de revistas, y “signos de la tierra” dentro de la carpeta.

Coge una revista, escribe tu metas en forma de afirmaciones y corte/pegue una o dos imágenes en cada página que evocan el sentimiento o la motivación necesarios para alcanzar cada objetivo.

En una caja de zapatos y pegue recortes de revista, imágenes y fotos en el exterior en representación de la vida que está creando. Esta es ahora su “caja de creación” y cuando usted junte las imágenes que representan lo que usted quiere, déjelos caer en su caja con una oración.


Recorte de anuncios, lemas y palabras que le hacen sentirse inspirado. El marketing de ejecutivos, que no es mas que una lluvia de ideas que se toman durante horas para llegar a esas frases, se puede aprovechar un poco de aquella energía que el conocimiento de masas ha invertido en algunos de ellos. Recortado o escrito, añada cualquier frase que le hace sentirse inspirado a su mapa de tesoro.

Tener un mapa del tesoro compartido con sus amigos y miembros de familia apropiados, da apoyo. Los niños adoran un mapa del tesoro.

Coloque el collage en un lugar especial donde usted puede mirarlo cada día.

Algunas provisiones sugeridas:

Las fotocopias de usted, expresamente su cara para pegar en imágenes sobre su mapa de tesoro, esto no es necesario para manifestar, pero a veces puede añadir la energía significativa a sus capacidades creativas.
Revistas, fotos, recortes de periódicos.

Simplemente sugerencias de lo que No se debe hacer:

No utilizar imágenes en blanco y negro de manifestar un viaje, por que va a terminar lloviendo todo el tiempo que estás allí.

No añadir alguien determinado en su collage si no quieres desear manifestaciones a el o ella. O bien no quieres que te manifieste a ti.

No deje que su collage se vuelva anticuado, rancio o viejo. Si ha perdido interés en utilizar el collage con imaginar entonces es el momento de crear uno nuevo o añadir un poco de picante al viejo.

Use sus mapas de tesoro como un estímulo visual y como el recordatorio de creación consciente. Usted es poderoso, utilicé su mapa como guía para atraer a todo lo que usted desea.

Hacerlo y ya me diréis como os va

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer un mapa del tesoro
  • cartulinas para mi novio
  • mapa del tesoro
  • mapa de los deseos
  • cartulinas para tu novio
  • como hacer el mapa del tesoro
  • como hacer el mapa de los sueños
  • el mapa del tesoro
  • tu propio mapa del tesoro
  • mapa del tesoro como hacerlo