La tecnología y las nuevas modas

Pablo 21 marzo 2014 1

rds



Una de las nuevas modas, y que la mayoría de gente ya usa, son las redes sociales, gracias a ellas pueden encontrar la notoriedad y la fama que buscan. Por ejemplo, los famosos las utilizan para darse a conocer a sus fans, ganar adeptos y así hacerse más famosos.

La verdad es que las redes sociales han sido toda una revolución, ya que llegan a todas las personas, hablar, compartir fotos, hacer amigos… son muchas las cosas que se pueden hacer en las redes sociales.

Además de ser en sí mismas una moda, las redes sociales también crean sus propias modas, por ejemplo, la última es hacerse un selfie.

¿Qué es un selfie? Pues algo tan sencillo como hacerse un autoretrato.Pones tu cámara frontal del móvil y te haces una foto a tí mismo para luego subirla a las redes sociales y que otros las comenten. Parece una tontería pero es lo último, y vemos a todo el mundo subiendo sus selfies, como por ejemplo hizo la presentadora de los premios Oscars este año, que hizo el selfie más visto.

Pero estas cosas también tienen sus problemas, y hay que tener cabeza. ¿A quien se le ocurre ir a un museo y subirse a una estatua a hacerse un selfie? Pues, ha ocurrido y resulta que el muchacho rompió una pierna a la estatua. ¡Hay que tener cuidado con lo que se hace!