Cameron Díaz se casa

Pablo 24 diciembre 2014 0


Cameron-Diaz-durante-el-estren_54422103637_54028874188_960_639

La actriz estadounidenses con raíces latinas Cameron Díaz ya cuenta con planes de boda para el próximo año debido a la propuesta de matrimonio que la actriz recibío por parte de Benji Madden, miembro de la agrupación Good Charlotte.

Según amigos y familiares de la actriz desde que ella empezo a salir con el cantante en mayo de este año, ella había cambiado mucho, se le veía positiva, feliz, no paraba de sonreir.

Pero los comentarios se disparadón cuando la actriz fue vista usando un llamativo anillo en su mano izquierda, lo que genero una serie de conjeturas sobre un posible compromiso con su novio el cantante Benji Madden.

La revista People, confirmo a través de un amigo del cantante sobre las intenciones de éste. El amigo de Madden también confirmo la alegría de la famila de Cameron, ya que  Benji viajo a Florida para solicitar la mano de la actriz en casamiento. Un hecho que alegro mucho a la madre de Díaz, ya que ella ha notado el cambio positivo que esta relación le ha traido a su hija.

La actriz que actualmente cuenta con 42 años en varias entrevistas había manifestado su poco interés en casarse o tener hijos. Entre los noviazgos de Cameron se encuentran la figura de Justin Timberlake,Jared Letto, Matt Dillon y el pelotero Alex Rodríguez.

Aunque Benji no se queda atrás ya que es famoso por varios de sus romances con personalidades, modelos y actrices. Pero según una fuente cercana al productor y músico, está vez es de verdad.

La pareja que se conocio gracias a la amistad que Cameron tiene con Nicole Richie, quién esta casada con el hermano gemelo de Benji. Por lo visto esto genero un flechazo de amor a primera vista que los ha llevado a tomar la decisión de unir sus vidas.

Búsquedas Relacionadas:

  • cameron diaz