Frases positivas levantan o no el ánimo

Alberto 4 Julio 2009 2

Crecer

Aquí también hay cabida, claro que sí, para estudios u opiniones en contra del pensar en positivo. De hecho, lo hemos comentado en ocasiones. Pensar positivamente y el crecimiento personal son caminos no siempre fáciles.

Pero en este caso, este estudio concluye que las frases positivas, en lugar de levantarnos el ánimo, pueden hacer que nos sintamos peor. Y cita que puede surgir la frustración cuando no funciona.


Lo que no contempla el estudio es que decir frases positivas, te prepara y te predispone a pensar en positivo pero muchas veces, por si solas, no son la clave ya que hay casos que pueden requerir otras terapias o técnicas combinadas. Por otra parte, dependerá del estado en el que te encuentres y de la etapa que estés viviendo o recientemente hayas pasado. No es lo mismo tener una depresión grave y querer que solo con frases positivas se solucione todo que usarlas para tu día a día, como filosofía de vida y para contrarrestar momentos menos positivos.

De hecho, este blog trata sobre la gran variedad de técnicas que podemos utilizar. A unos les vendrá bien escuchar cierta música, a otros hacer cierta técnica y a otros ver un video con imágenes y mensajes positivos.

El camino del crecimiento personal es increíble y siempre beneficia al que lo sigue. Si las frases positivas no te funcionaran, hay inmensas posibilidades y formas de mejorar. Tú decides!!!

Búsquedas Relacionadas:

  • crecimiento personal